Dorayakis y chuches japonesas

Dorayakis

Nuestros Dorayakis estan hechos con: Harina, azúcar, huevo líquido pasteurizado, levadura y miel.

En nuestro intento de utilizar los mejore productos y ya de paso de nuestra tierra usamos miel de Ibias “Outurelos” . Una miel artesana de un buen compañero y amigo, preocupado por su entorno y siempre trabajando por la educación medioambiental mediante proyectos de apicultura.

 

Estos son los sabores con los que hacemos nuestros dorayakis. De momento no son muchos pero poco a poco quien sabe…

Kintô (Nube).
Este es el sabor que da nombre a nuestro puesto. La nube Kintô o como se le conoce en España Kinton es el medio de transporte principal de Son Goku durante buena parte de sus aventuras como niño incluso alguna vez se puede ver a su hijo Son Gohan utilizándola. Originalmente Mutenroshi su “primer maestro” se la regala por salvar a su tortuga.

Majin Boo (Nuttela)
Seguimos con las referencias a Dragon Ball. El sabor de nuttela es algo que le pega mucho a Majin Boo ya que para deshacerse de sus enemigos los convertía en chocolate para luego comérselos.

Doraemon (Anko – pasta de judías rojas)
Quién es el mayor consumidor de dorayakis del mundo mundial? Doraemon siempre está comiendo dorayakis eso si los clásicos japoneses de pasta de judías rojas (Anko).

Tony Tony Chopper (Dulce de leche)
Medico de la banda de los sombreros de paja (One Piece)  y gran apasionado de los dulces. Este reno de nariz azul se comió por accidente la Hito Hito No Mi (fruta hombre hombre) esta fruta del diablo del tipo Zoan da a quien la consume la habilidad de transformarse en “humano”.

 

 

Asturcilla

Estos compatriotas asturianos han creado una delicia de chocolate y avellanas con productos de aquí. ¿Qué más podemos pedir?

 

Aqui os dejamos los ingredientes de todos nuestros productos.


Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram